Aquapark Tenerife: ¿cuáles son los mejores?

Cada año son miles y miles los turistas que eligen Tenerife como destino de sus vacaciones. Se decantan por esta isla porque no solo permite disfrutar de una estupenda climatología sino también porque cuenta con playas espectaculares y parajes naturales de primer orden.

De la misma manera, ofrece al visitante una exquisita gastronomía, una gran variedad de alternativas de ocio, sin pasar por alto un interesante patrimonio arquitectónico e histórico.

Tenerife, un destino vacacional idóneo para disfrutar en familia

Cualquier persona puede disfrutar de unas vacaciones en esta isla, sin embargo, hay que reconocer que está especialmente indicada para pasar una estancia en familia. ¿Por qué? Porque no solo ofrece un importante número de hoteles pensados para que los niños disfruten sino también porque cuenta con parques temáticos y zoológicos que les resultarán muy atractivos.

Por supuesto, sin olvidar que también dispone de parques de aventuras y de acuáticos, donde padres e hijos se divertirán.

Los mejores parques acuáticos de Tenerife

Varios son los parques acuáticos que tiene la isla tinerfeña en pro de que sus visitantes más pequeños y también los mayores puedan pasarlo en grande. En concreto, estos son los que pone al alcance de la mano de los turistas:

1.Siam Park

El mejor parque acuático del mundo. Así es conocido este primer enclave, que durante varios años ha conseguido dicha calificación por parte de los usuarios de TripAdvisor.

Está situado en la Costa de Adeje y tiene la particularidad de que se encuentra tematizado. Sí, está inspirado en lo que es la arquitectura tailandesa, lo que hace que tenga un aspecto de lo más singular.

De la misma manera, hay que destacar que cuenta con una gran variedad de atracciones, pensadas para todo tipo de personas, entre las que podemos destacar los Mekong Rapids, rápidos donde en balsas de cuatro personas se vivirá una experiencia única, así como la Jungle Snake, compuesta de varios toboganes de distintos tamaños, o The Lost City, que es la zona infantil.

Si te animas a visitar en familia este parque acuático debes saber que podrás contemplar y disfrutar de otras atracciones que son realmente únicas:

  • Mai Thai River, que es el río más largo y con mayor desnivel de todo el planeta.

  • Siam Beach, una playa de olas con arena de El Algarve (Portugal).

  • The Wave Palace, donde se produce la mayor ola artificial del mundo que alcanza los 4 metros de altura.

  • The Tower of Power, que es el tobogán más alto de Siam Park con 28 metros de altura.

  • Singha, la montaña rusa acuática que es única en el mundo gracias a sus más de 200 metros de longitud, un total de catorce cambios de dirección y numerosas curvas de alta velocidad.

Asimismo, ofrece una gran variedad de servicios tales como tiendas, alquiler de taquillas y toallas, parking y varios restaurantes. Está abierto durante todo el año.

2.Aqualand

En la Costa de Adeje se encuentra situado también este complejo, que incluye un parque acuático y que permanece abierto los 365 días del año. En él no solo se puede pasarlo en grande viendo las exhibiciones de los delfines sino también disfrutando de las distintas atracciones que posee.

Exactamente entre las atracciones más interesantes que tiene la espectacular montaña rusa acuática Tsunami, que cuenta con más de 21 metros de altura y un recorrido de 180 metros; el Tornado, los Toboganes Multisurf, el Puerto Pirata, la Kids Pool o la piscina de olas.

Además, de estos dos parques acuáticos, también te puede interesar visitar en familia el famoso Parque Marítimo César Manrique, que está situado en Santa Cruz y que os ofrece ludoteca, varias piscinas, tiendas, restaurantes y solárium.

Como ves, Tenerife os puede hacerlo pasar en grande a ti y a tus hijos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *