Los mejores parques de ocio de Huelva

descripcion parque ocio huelva

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Sus playas y su gastronomía son de los principales atractivos turísticos que tiene Huelva y que hacen que cada año miles de personas la elijan como destino vacacional.

Huelva, ciudad de diversión para los más pequeños

Cualquiera puede pasarlo en grande en tierras onubenses, pero es cierto que los niños son los que más se divierten en ellas. Y es que allí encuentran muchos lugares interesantes por visitar, parques acuáticos y zoológicos. Esto sin pasar por alto que también dispone de parques de ocio y de atracciones.

Si tú tienes hijos pequeños y consideras que puede ser un lugar idóneo para pasarlo en grande con ellos, ten en cuenta además que hay una amplia oferta de hoteles familiares en Huelva.

Los parques de ocio de Huelva que no debes dejar de conocer

Al visitar este rincón de Andalucía te recomendamos que organices una jornada con ellos en uno de estos parques:

1.Parque de atracciones Diver La Cinta

descripcion parque diver la cinta

En la Avenida Julio Caro Baroja de la capital es donde se sitúa este parque de atracciones, que es un lugar pensado por y para el disfrute de los más pequeños.

Cuenta con una larga lista de atracciones en pro de cualquier niño pueda encontrar las que le hacen pasar unas horas realmente divertidas. Entre estas destacan camas elásticas, carruseles o circuitos de motos, por ejemplo.

Permanece abierto todo el año y cuenta con áreas igualmente interesantes como la zona de juegos recreativos.

2.Parque infantil Dinoland

descripcion parque dinoland huelva

De la misma manera, no podemos pasar por alto este otro lugar de ocio que hará disfrutar a los menores. En concreto, está recomendado para niños de entre 1 a 10 años.

Se encuentra situado en la calle Doctor Cantero Cuadrado de Huelva y está considerado el mayor parque de bolas de toda la provincia. No obstante, no podemos pasar por alto que además de piscinas de bolas dispone de camas hinchables y elásticas, castillos y tirolinas, por ejemplo.

Permanece abierto todo el año y cuenta con diferentes tarifas que hay que consultar previamente.

3.Parque de ocio Puerto Pirata

descripcion puerto pirata huelva

En el Centro Comercial Aqualon es donde se encuentra este parque infantil que pone al alcance de la mano de los niños una serie de atracciones y juegos que les harán pasarlo en grande. Y todo porque tendrán que descubrir tesoros piratas muy divertidos.

Pero eso no es todo, porque ofrece la posibilidad de divertirse en su área de camas elásticas y en su bolera.

El coste de cada una de las atracciones, exceptuando la bolera que tiene precios propios, es de 2 euros por cada media hora.

Ya sabes. Si visitas Huelva con tus hijos pequeños, busca un hueco en vuestra agenda para visitar uno dos de estos parques.

Otros artículos interesantes: