Los mejores parques de aventuras y de atracciones de Castellón

descripcion parques castellon

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

¿Estás buscando un destino para disfrutar de unas vacaciones? Si la respuesta es sí, te merece la pena tener en cuenta a Castellón. Y es que te ofrece una climatología envidiable, una riqueza gastronómica muy interesante y, por supuesto, playas para disfrutar una jornada inolvidable.

Castellón, el lugar recomendado para visitar en familia

Si vas a pasar esas vacaciones con tu pareja y tus hijos, te va a resultar aún más perfecto este lugar para las mismas. Esto se debe a que ofrece una larga lista de atractivos para que los más pequeños se lo pasen en grande. Nos estamos refiriendo a zoológicos e incluso a parques acuáticos.

Asimismo, hay que destacar que hay una amplia oferta hotelera familiar en Castellón y que también dispone de interesantes parques de aventuras y atracciones.

Parques de atracciones y aventuras en Castellón que no hay que perderse

Una de la maneras de hacer que tus hijos se diviertan como nunca en este viaje es que acudáis a uno de estos parques donde podrán vivir y disfrutar de un sinfín de atracciones:

1.Saltapins

descripcion saltapins castellon

En la localidad de Morella, concretamente en la zona boscosa de la Fábrica Giner, es donde está situado este parque que permite pasarlo en grande al aire libre y con actividades entre árboles. Lianas, tirolinas de hasta 100 metros e incluso puentes colgantes son algunas de las atracciones que tiene aquel, que está pensando tanto para niños como para adultos, a los que ofrece distintos circuitos.

Con la máxima seguridad se afrontan los citados circuitos que están pensados para que los visitantes puedan demostrar desde su agilidad hasta su fuerza pasando por su resistencia.

Permanece abierto durante todo el año y hay que destacar que incluso permite reservar alojamiento en las casas y albergues de los que dispone.

2.Parque Aventura D´Or

descripcion parque aventura dor castellon

En Oropesa del Mar, dentro del famoso complejo Marina D´Or, es donde se encuentra situado este otro enclave ideal para que los niños lo pasen en grande. Y es que dispone de una larga lista de atracciones, entre las que podemos destacar el Gran Tobogán, el Discóloco, la Lanzadera, la pista de quads, la Araña o el Toro de Rodeo.

Está abierto a lo largo de todo el año, a excepción de los lunes, y cuenta con distintos tipos de entrada en función de la edad del visitante y de los enclaves de los que se quiera disfrutar.

¿Vas a perder la oportunidad de disfrutar con los más pequeños de uno de estos parques de aventuras y atracciones?

Otros artículos interesantes: