Los mejores parques de aventuras y centros de ocio de Cádiz

descripcion parques aventura cadiz

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Hablar de Cádiz es hacer mención a una tierra que es un destino turístico perfecto para cualquier persona. Y es que tiene innumerables atractivos que la convierten en el verdadero paraíso para quien busca desconectar, romper con la rutina y disfrutar al máximo de su tiempo libre.

Cádiz, un lugar pensado para el disfrute de los más pequeños

Amplia es la oferta de hoteles familiares en Cádiz y esto hace que sea un lugar elegido por las familias para disfrutar de unas vacaciones. Pero también lo es porque a los niños les pone al alcance de la mano una gran variedad de formas de pasarlo en grande: zoológicos, playas, parques acuáticos, muchos rincones por ver

Los centros y parques de ocio que hay que visitar con niños

Además de todo lo expuesto, en esta tierra andaluza se les ofrece a sus visitantes más pequeños la posibilidad de divertirse en parques de aventura o parques de atracciones, tales como estos:

1.Chiquipark Cádiz

descripcion chiquipark cadiz

En la calle Eslovaquia de la capital es donde se encuentra situado este parque infantil. Está abierto de enero a junio y de octubre a diciembre por las tardes, a partir de las 17:00 horas.

Para que los más pequeños lo pasen en grande cuenta con una gran variedad de atracciones, tales como toboganes, colchonetas y zonas de bolas. A estas se unen el chiquikaraoke, el campo de fútbol flotante o el chiqui-rincón del disfraz. Y todo esto bajo la supervisión, coordinación y acompañamiento de monitoras.

Da la posibilidad incluso de celebrar en él todo tipo de fiestas, cumpleaños…

El coste de su entrada por hora es de 6 euros y el de 2 horas es de 10 euros.

2.Entre Ramas Aventura

descripcion entre ramas cadiz

Otra opción que seguro encanta a los más pequeños es la de visitar este parque de aventuras al aire libre, situado en los Pinares de Roche, en Conil de la Frontera.

Un total de 18.000 metros cuadrados de superficie dan forma a este espacio para la diversión, que dispone de un total de 7 circuitos multiaventura y de más de 70 juegos entre árboles que están pensados para que toda la familia se divierta. Entre estos destacan tirolinas, lianas, puentes e incluso lo que se conoce como telas de araña.

Para visitarlo es necesario consultar tanto fechas de apertura como horarios porque varían a lo largo de todo el año.

El precio de la entrada es de 13 euros para niños de una altura de hasta 1,40 metros mientras que cuesta 16 euros para los de más de 1,50 metros. Eso sí, los mayores de 18 años pagan 18 euros.

En estos dos enclaves cualquier familia y, sobre todo los niños de esta, se divertirán como nunca.

Otros artículos interesantes: