Aquapark Menorca ¿Cuáles son los mejores?

Mejor aquapark de Menorca

Menorca se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos y, sobre todo, en familia. Y es que ofrece desde una estupenda climatología hasta una larga lista de playas paradisíacas de aguas cristalinas hasta enclaves naturales de gran belleza y un interesante patrimonio histórico.

A todo eso hay que añadir su amplia oferta de ocio, en la que se incluyen varios parques acuáticos o Aquaparks en Menorca a los que podrás ir con tus hijos,

Menorca, un destino para disfrutar de unas vacaciones con niños

Si esta isla balear es un destino perfecto para pasar unos días de descanso con los hijos es porque ofrece calas y playas de aguas tranquilas, hoteles pensados para los más pequeños e incluso parques temáticos, tanto de aventuras como acuáticos.

En este caso, lo que vamos a hacer es darte a conocer algunos de esos últimos que se pueden convertir en el rincón perfecto para que toda la familia se divierta.

Los mejores parques acuáticos de Menorca

A pesar de que Menorca no es una isla demasiado extensa, ofrece tres parques acuáticos en los que tú y tus hijos realmente lo podéis pasar en grande gracias a variadas y numerosas atracciones que poseen. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

1. Splash Sur Menorca

En Sant Lluís es donde se encuentra situado este primer parque acuático, que lleva dos años consecutivos (2018 y 2019) siendo elegido como el mejor de todas las Islas Baleares en TripAdvisor.

Todos los días, de 10 a 18 horas, permanece abierto este enclave que cuenta con espacios de todo tipo para que adultos y niños puedan divertirse y pasar una estupenda jornada en sus instalaciones. Así, cuenta con la piscina donde se desarrollan numerosas actividadees, la zona de picnic o el jacuzzi.

No obstante, su principal atractivo son sus atracciones donde sobresalen sus numerosos toboganes, con tamaños para todas las edades, así como el Río Aventura, el barco pirata, el Kamikaze o el Black Hole.

En pro de poder ofrecer a sus visitantes todo lo imprescindible para pasar un día estupendo dispone, además, de servicios, taquillas y el Splash Bar.

2. Aquarock Parque Acuático

Hasta Cala en Bosc tendrás que desplazarte con tu familia para poder disfrutar todos juntos de este otro parque acuático, que tiene la particularidad de ser el más grande de toda Menorca.

Abierto todos los días del verano, exceptuando algunos sábados, está este enclave en el que vais a poder disfrutar de una estupenda jornada de sol y agua. Cuenta con servicios tales como restaurante, bar y snack-bar y, además, dispone de una larga lista de atracciones tales como varias piscinas y toboganes, creados para que tanto adultos como niños lo pasen en grande.

Además, hay que tener en cuenta que incluye una atracción que, aunque no es acuática, atrae mucho a sus visitantes. Nos estamos refiriendo a su pista de karting, de la que puede disfrutar toda la familia.

3. Aqua Center

El tercer parque acuático del que disfrutar en Menorca es este, situado en la zona de Ciutadella y que cuenta con 12.500 metros cuadrados de superficie para que sus visitantes puedan pasarlo en grande.

Restaurante, zona de picnic o el snack-bar son algunos de los servicios que ofrece este enclave pensado por y para la diversión donde toman protagonismo atracciones tales como el jacuzzi, el castillo de agua, los hidrotubos, el black hole o los diferentes toboganes que posee.

Asimismo, en pro de que quienes lo visiten se lo pasen en grande dispone también de pista de karting, de una zona de castillos hinchables e incluso de un área para disfrutar de máquinas recreativas, billares o futbolines.

¿Qué aquapark en Menorca te gusta más?

Tres partes acuáticos estos que hacen, por tanto, de Menorca una isla ideal para divertirse y vivir unas vacaciones inolvidables con los más pequeños de la casa.

Nosotros te hemores recomendado estos, pero, ¿conoces alguno más? De estos tres que hemos dicho, ¿cuál te gusta más a ti?

Déjanos tu opinión y dinos cuál nos falta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *